lunes, 18 de febrero de 2013

7 MOTIVOS PARA ASISTIR AL II CONGRESO PSICOSALUT



El próximo sábado 16 de marzo del 2013 se celebra en Barcelona el 2º Congreso Psicosalut, en el que se impartirán 4 Ponencias, 3 Talleres, 3 Comunicaciones y varios posters (www.psicosalut.org)
Pero, ¿por qué asistir a este congreso?
1- Porque es un espacio de intercambio de información y experiencias dirigido a las personas que quieren aumentar sus conocimientos.
2- Porque en este nuevo espacio, todos aprendemos a ver nuevas y distintas aplicaciones de la psicología y la salud, que nos abren nuevas perspectivas personales y profesionales.
3- Porque es un espacio excelente para conocer a otras personas que trabajan  en el campo de la salud y la educación, intercambiar experiencias y opiniones, y en general, poder hablar de tú a tú con otras personas con nuestros mismos intereses.
4- Porque compartirás espacios de trabajo, codo con codo, con personas de referencia y trayectoria consolidada en el sector.
5- Porque en este espacio trabajamos de forma seria, y hacemos de la difusión de nuevos conocimientos un valor imprescindible.
6- Porque además de trabajar y aprender, nos relacionamos y nos divertimos
7- Porque cuando salgas del Congreso, habrás aprendido cosas, pero sobretodo, habrás compartido un espacio y un tiempo que seguro que recordarás con ilusión durante mucho tiempo.
Por todos estos motivos, te recomendamos que si te gusta la Psicología, vengas al 2º Congreso!
Luis Gascó i Roig 
Director del Congreso Psicosalut

No hay comentarios:

Publicar un comentario