miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!

Queridos amigos, Feliz Año Nuevo! L'Espai Psicosalut sigue trabajando día a día para que todos aquellos que os dedicáis a la Psicología y a la salud disfrutéis con nuestras publicaciones y con el próximo Congreso que tendrá lugar en Barcelona el 16 de Marzo.

Poco a poco iremos publicando un resumen de las ponencias y de los talleres para que os vayáis familiarizando con nuestro próximo Congreso.

También deciros que disponéis, en youtube,  de pequeños resúmenes de las ponencias que se dieron cita el pasado mes de Octubre. Todos aquellos interesados lo podréis encontrar buscando por 1er Congrés Psicosalut.

Este año nuestro equipo es muy afortunado ya que aparte de contar con nuestro primer patrocinador que nos apoyó desde la creación de nuestro Equipo:
este año contamos también con el patrocinio de unos laboratorios de homeopatía que cuentas con grandes productos naturales que benefician nuestra salud:

Estamos muy contentos y muy felices y por ello queremos expresaros nuestro agradecimiento, por valorar nuestro trabajo, por caminar a nuestro lado y por ayudarnos en nuestra labor.

Gracias a todos los que nos seguís a los que luchamos porque nuestros sueños se hagan realidad y sean un verdadero éxito.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario