martes, 29 de enero de 2013

ANÁLISIS BIOENERGÉTICO


Os presentamos nuestro :
TALLER 2 ANÁLISIS BIOENERGÉTICO (TONI CARDONA)

Para preservar y regular la vida, las personas organizamos tensiones y bloqueos fisicos que controlan y anulan la vida emocional. Estas "corazas" generan múltiples desconexiones del sí mismo, estrés y miedo a la vida.
A través del Análisis Bioenergético el terapeuta puede "leer" en el cuerpo como se han estructurado los bloqueos y permitir, con el Análisis y la expresión, restablecer la circulación de la energia vital

ANTONIO CARDONA VIVES (Ibiza, 1952). Es Analista Bioenergético, Miembro del Instituto Internacional de Análisis Bioenergético (IIBA). Miembro fundador de la Sociedad Catalana de Análisis Bioenergético ACAB. (1980). Formado en Psicoanálisis y en dinámicas de grupo desde diversos ángulos.  Trabaja en Barcelona en práctica privada y colabora con diversas institucio-nes. Desde hace años supervisado distintos equipos profesionales:
Durante 3 años fue supervisor del equipo de atención al VIH de la asociación “ACTUA”.
Supervisor del equipo de la “LLAR D’INFANTS ST. JOSEP” (ADEGAI) y terapeuta de algunos de los adolescentes.
Dirige con frecuencia encuentros para  colectivos de maestros, asistentes sociales, educadores, personal sanitario y empresas para el manejo y mejora del estrés.
Fue fundador del centro”Bellaire” para niños autistas y en su práctica privada trabaja con familias y adolescentes desde hace 30 años.
Es supervisor desde 2007 del equipo de “TAMAIA” que trabaja contra la violencia sobre la mujer.
Es profesor del master de Psicomotricidad de la Universidad de Barcelona. Su página web es http://acabbio.com/associacio-catalana-analisi-bioenergetica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario